Acerca de

Sin-título-3Juan Carlos, es abogado y emprendedor. Jugó en todas las categorías del equipo de fútbol de su pueblo, Puente Genil, hasta que se marchó a Granada a estudiar. Allí se licenció en Derecho, aunque pasó por la Facultad sin pena ni gloria, ya que su único objetivo era estudiar unas oposiciones para ser funcionario de lo que fuera y trabajar solo media jornada, además le interesaba más el ambiente universitario de Granada fuera de las aulas que dentro. Pero el último año de carrera, gracias a un curso de oratoria, descubrió que su pasión era la abogacía. De ahí que, al poco de colegiarse como abogado, fundara su propio bufete jurídico. Continuó con su formación en oratoria que le lleva a ser profesor en el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad Carlos III y en el Máster de Perfeccionamiento de Habilidades de la Abogacía y Práctica Procesal Civil del Instituto Superior de Derecho y Economía.

En la actualidad, vive a caballo entre Cordoba y Puente Genil, dirigiendo el despacho “Servicios Legales Córdoba”. Lo que le capacita y deja el tiempo suficiente para ejercer como consultor y formador en oratoria de profesionales, dotándolos de técnicas para hablar en público eficazmente.

En su aventura emprendedora es socio fundador de “Handball Style” (www.handballstyle.com), pionera y único fabricante de soporte handballpersonalizado de pega adhesiva para jugadores de balonmano, y “Onnshoes” (www.onnshoes.com), zapatos-bailarinas enrollables para regalar en bodas o eventos multitudinarios.

No tiene hijos, pero pronto los tendrá, por lo que aún estás a tiempo de que te proporcione sus claves y herramientas prácticas para perder el miedo a hablar en público y comunicarte con eficacia.

¿Alguna pregunta?

¿Alguna pregunta?