Servicios

Destroza el miedo en dos sesiones
99€
Se trata de un curso online en el que en solo con dos sesiones de hora y media cada una, podrás eliminar miedos y controlar los nervios que te bloquean. Te daré herramientas prácticas con el fin de que al finalizar tus dos sesiones, seas capaz de exponer con la destreza necesaria y que desaparezca para siempre la creencia limitante por la que pensabas que no se te daba bien hablar en público.
Tu gran ponencia
330€
Este proceso de consultoría consiste en un seguimiento individualizado en el que se trabajaremos tanto el contenido como la puesta en escena de la charla que vas a exponer. Trabajaré personalmente contigo y haremos una planificación previa en función de la audiencia a la que te vas a dirigir y cuál es el objetivo de la misma.
Experto en oratoria
Próximamente
Una experiencia única, con todo un año de lecciones prácticas de oratoria en la que se realizarán dos sesiones presenciales. En ellas se implementaremos todas las herramientas necesarias para comunicar con eficacia: retórica, lenguaje no verbal, paraverbal, storytelling, estructuras, elementos para presentaciones…